10 de julio de 2019

VISITA PROTOCOLAR SEREMI DEL DEPORTE DE MAGALLANES

Un saludo protocolar efectúa la Seremi del Deporte, Odette Callahan B., a nustra Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego Sra. Margarita Norambuena Caviedes, visita que permitió tratar temas relacionados a su cartera en beneficio de la Provincia, como también informar de las actividades deportivas y recreativas para el segundo semestre del 2019, que beneficiaran a las comunas de Porvenir, Primavera y Timaukel.

Lo anterior enmarcado en uno de los compromisos principales del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, como son el deporte y la vida sana, para poder cambiar nuestra cultura sedentaria a una cultura más deportiva.