24 de marzo de 2014

VISITA AL LICEO «HERNANDO DE MAGALLANES»

Hasta las dependencias del liceo  Hernando de Magallanes de Porvenir se trasladó la primera autoridad provincial, quien fue recibido por el Director del establecimiento don Alex Vera y la Orientadora doña Nilda Lizarde,  quien le entrego antecedentes del liceo, además de efectuar un recorrido por las diferentes dependencias.
Acompañado de Don Claudio San Martin, el Gobernador  Miranda fue a visitar a los funcionarios del liceo, y conocer el establecimiento, donde vio la infraestructura de 5000m2 , la cual se inauguró hace dos años,   también  recorrió salas de clases, gimnasio, la biblioteca, pasillos, mencionando que cuenta con un moderno auditorio y nuevos equipos para las aulas y laboratorios.
El Gobernador Miranda, le agradeció el rol que cumplen  los funcionarios hacia sus estudiantes, pues ellos son los encargados de otorgándoles los conocimientos y herramientas necesarias para un futuro mejor, y esperando siempre, que el alumnado aproveche al máximo la infraestructura y beneficios con los que cuentan para salir adelante.