5 de abril de 2014

VISITA A LA EMPRESA NOVA AUSTRAL

Hasta la dependencia de la pesquera Nova Austral  en   la ciudad de Porvenir, se trasladó la primera autoridad provincial Miranda, quien fue recibido por el  Gerente General de la empresa, Drago Covacich, quien le entrego  antecedentes  sobre  los  productos que elaboran, además de efectuar un recorrido por las diferentes áreas de trabajo.
El encargado, dio una charla sobre la empresa, la cual se dedica a la producción  de criar y elaborar  Salmones, desde que el producto llega a la dependencia, pasa por un proceso de limpieza, cortes, fileteado, hasta que finalmente está  listo para la exportación.
El Gobernador  Miranda,  observo   la empresa pesquera  y vio el proceso del  producto, cuando éste  entra  a la línea  hasta que está listo para la venta. Viendo también, que la empresa aporta  un 20 %  de la fuerza laboral de la comunidad, además de estar presente para las actividades sociales, culturales y deportivas.