3 de junio de 2021

SESIÓN PLENARIA DE LA PLATAFORMA NACIONAL PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE

El día de hoy 03 de junio, la Gobernadora por Tierra del Fuego, Sra. Margarita Norambuena Caviedes, participa en la video conferencia de la Sesión Plenaria de la Plataforma Nacional para la Reducción del Riesgo de Desastre (PNRRD), que buscan integrar las particularidades de cada territorio, para evaluar de una forma más eficaz las amenazas que puedan existir en la región, además de evaluar la capacidad de respuesta instalada.

La Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres (PRRRD), fue presentada por el Director Nacional de ONEMI, Ricardo Toro, quien destacó el impulso que ha puesto el Gobierno Regional de Magallanes a esta iniciativa, representado por la figura de la Intendenta Regional Jennifer Rojas, junto con la voluntad que han presentado los sectores productivos de la región, por hacerse parte de la instancia.