8 de agosto de 2019

SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA

Con motivo de celebrarse el día 07 de agosto el Día de la Lactancia Materna, nuestra Gobernadora Provincial, Sra. Margarita Norambuena Caviedes, en representación del Presidente de la República, participó en las diferentes actividades que desarrollo el Hospital de Porvenir, para difundir este día que consistió en paneles informativos sobre beneficios de la lactancia materna, dibujos para los niños en sala de espera, entre otros, terminando con una muestra de diferentes preparaciones a base de leche.