27 de marzo de 2014

SALUDO PROTOCOLAR DEL DIRECTOR REGIONAL DE SERNAPESCA.

Director Regional de Sernapesca Manuel Díaz, junto al Jefe de Sernapesca de Tierra Del  Fuego Manuel Niño, llegaron a la dependencia de la Gobernación Provincial, con motivo de un saludo protocolar, junto con dar los conocimientos con respecto al impacto de la microalga   Didymo,  que se presenta en la provincia.
También mencionar, que en la zona actualmente se están explotando los Mariscos, el Centollón y el Erizo.
Por lo que Miranda, agradece el saludo y también la misión que cumplen con los ciudadanos de la Provincia Tierra Del Fuego, como también con los turistas,  al tener controlada la plaga del Didymo y que nuestros ríos sigan siendo muy cotizados por los pescadores.