14 de marzo de 2014

SALUDO PROTOCOLAR DE LA FISCALÍA REGIONAL.

A las dependencias de la Gobernación Provincial de Tierra Del Fuego, llegaron los funcionarios de la Fiscalía Regional, don Alfredo Fonseca, Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional, don Oliver Rannsky, Fiscal Adjunto Jefe Fiscal Provincial y Doña Lorena Ovando, Administradora.
En la visita los funcionarios de la Fiscalía Regional se comprometieron a trabajar con la Gobernación Provincial en la difusión de los distintos programas educativos que se mantienen con la Comunidad Fueguina.
Por lo que don Alfredo, a su vez manifiesta que el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet impulsara a participar en la discusión en torno al gobierno judicial y ver nuevos incentivos, de modo que responda a la diversidad y complejidad de los cambios que Chile demanda en acceso a la justicia, transparencia, rendición de cuentas y equidad.