26 de marzo de 2014

REUNIÓN POR TEMA DE ABIGEATO, EN LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO.

Hasta la dependencia de Carabineros de Chile, se trasladó la máxima autoridad Provincial, Alfredo Miranda, para participar de una reunión quien fue presidida por el Mayor  de Carabineros Boris Alegría.
En esta junta, participaron sectores involucrados en este flagelo que es el abigeato, contando con la presencia de los tres Alcaldes de la Provincia, Capitán de Puerto, Fiscalía, Servicios de Impuestos Internos SII, y Ganaderos.
El Gobernador Miranda, da a conocer que ha sido muy provechosa y de interés, por las distintas intervenciones de las actitudes citadas, concluyendo que la manera de detener esta situación es tarea de todos.