6 de julio de 2021

PROGRAMA RADIAL GOBERNACIÓN INFORMA

Nuestra Gobernadora Provincial, Sra. Margarita Norambuena Caviedes, participa hoy 06 de julio en el programa radial “Gobernación Informa”, informando a la comunidad de Tierra del Fuego la situación de la Provincia en la lucha contra el Coronavirus, como también la difusión del aporte estatal para las micro y pequeñas empresas que se han visto afectadas por la pandemia de covid-19, para que realicen el trámite del Bono Pyme. Terminada la actividad radial, realizó un puerta a puerta en la comuna de Porvenir a fin de difundir información para la postulación al Bono Pyme, que entrega 1 millón de pesos a empresas con inicio de actividades para enfrentar la crisis sanitaria que vive el país.