Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de junio de 2021

PRIMERA DAMA JUNTO A LOS MINISTROS DE ECONOMÍA Y DE LA MUJER ANUNCIAN NUEVA CONVOCATORIA DE POSTULACIÓN AL CAPITAL ABEJA EMPRENDE

La Primera Dama Sra. Cecilia Morel, junto al Ministro de Economía y Ministra de la Mujer y Equidad de Género y el Director de Sercotec, se dió a conocer el día miércoles 9 de junio, la apertura del programa de Sercotec que apoya con recursos a mujeres que buscan emprender por primera vez. Además, la primera dama, quien encabeza el programa “Adulto Mejor”, anunció la implementación del Capital Abeja exclusivo para el adulto mayor.

Es un fondo concursable de Sercotec que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios liderados por mujeres con oportunidad de participar en el mercado. Cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio.

Este plan de trabajo incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Mayor información en www.sercotec.cl