Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de julio de 2014

PREMIACIÓN Y LANZAMIENTO DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD.

Junto con celebrar el lanzamiento del Gran Premio de la Hermandad, se les premio a los pilotos y copilotos, sus lugares de la carrera pasada en la inauguración del circuito de Porvenir.
El viernes 11 de julio de 2014, en la  tarde se lanzó la cuadragésima primera edición del Gran Premio De La Hermandad Chilena- Argentina. En el salón del IPRA, en la ciudad de Rio Grande- Argentina, con la presencia de las autoridades  del Automóvil Club Río Grande y de ADELFA, se realizó el lanzamiento del Gran Premio, pilotos, navegantes, simpatizantes y personalidades gubernamentales, donde  se trasladó para participar el Gobernador de Tierra del Fuego  Chilena Alfredo Miranda,  se realizó el lanzamiento de una nueva edición de esta carrera que une a las dos ciudades hace 40 años.
En cambio en la ciudad de Porvenir, se lanzó la cuadragésima primera edición del Gran Premio De La Hermandad,  el día sábado 12 Julio, con la presencia de autoridades de las dos instituciones que organizan el Gran Premio, tanto de Porvenir como de Río Grande, más el Gobernador de tierra del Fuego Chilena Sr Alfredo Miranda Mancilla y su alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, junto  a los pilotos, navegantes, simpatizantes de Porvenir , Río Grande y también de Punta Arenas se dio comienzo a la ceremonia  en el Club Croata a las 21:30 horas.
El primero en tomar la palabra fue el flamante nuevo presidente de Automóvil Club Río Grande, Silvio Oyarzo, luego lo hizo  Maco Cortez, presidente de ADELFA. Más tarde dirigió la palabra a los presentes el Gobernador Miranda y para finalizar tomó la palabra la Alcaldesa Andrade.
También se aprovechó la ocasión para premiar a los pilotos que obtuvieron lugares en la carrera de inauguración del circuito de la ciudad. Después del acto se procedió a un ágape para los invitados donde se comentaron las clásicas  anécdotas y vivencia de las ediciones anteriores entre los presentes.