Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
3 de mayo de 2021

POSTULACIONES SUBSIDIO AL NUEVO EMPLEO Y AMPLIACIÓN DE LÍNEAS REGRESA, CONTRATA Y PROTEGE

Se abrieron las postulaciones al Subsidio Nuevo Empleo, con el que buscamos impulsar la formalización de las relaciones laborales. En la primera jornada se registraron más de 2 mil postulaciones.

Se entregará por 6 meses a todos los trabajadores que hayan iniciado una relación laboral dependiente a partir del primero de abril de este año y cuyo sueldo bruto mensual no supere los 3 ingresos mínimos, es decir, los 980 mil pesos aproximadamente.

En el caso de los hombres, el monto del subsidio será de $50 mil mensuales si tiene jornada completa, o un 15% de su renta mensual bruta, si tiene jornada parcial. En el caso de las mujeres, los jóvenes entre 18 y 24 años, las personas con discapacidad y quienes reciban pensión de invalidez, el monto será de $70 mil mensual, en jornada completa, o de un 20% de la renta mensual bruta, en jornada parcial.  El subsidio al NUEVO EMPLEO, significará un esfuerzo fiscal de 248 millones de dólares, que irá directamente al bolsillo de cerca de 500 mil potenciales trabajadores y trabajadoras.