GPH16
2 de febrero de 2016

Nuevas autoridades de deporte y vialidad Argentina, más el Cónsul Chileno en Río Grande se reunieron con el Gobernador de Tierra del Fuego, Alfredo Miranda Mancilla, en Porvenir

Con el propósito de comenzar el trabajo conjunto para lo que será la próxima realización del rally automovilístico internacional Chileno – Argentino a mediados de Agosto del presente año, dichas autoridades llegaron hasta la Gobernación de Tierra del Fuego, acompañados del presidente de Adelfa, Carlos Soto.

Este primer encuentro estuvo marcado, por la presentación de las dos nuevas autoridades de la provincia de Tierra del Fuego Argentina Gastón Fernando Natale, Presidente de Vialidad de provincial, y del secretario de Deportes, Ramiro Bravo, quienes llegaron a la cita acompañados del Cónsul de Chile en Río Grande, Alejandro Rogers y del presidente del Club de Volantes de Río Grande Silvio Oyarzo.

Reuniones mensuales de coordinación con los entes que trabajan desde el estamento público tanto chileno como argentino, fueron algunos de los acuerdos adoptados en el encuentro.

as autoridades reiteraron su compromiso en trabajar desde ya en la materia, y además se comprometieron en dar la importancia que amerita dicho evento que ha unido ambos países por 43 años, sin interrupción de ningún tipo.