9 de julio de 2019

MESA DE TRABAJO CARRETERA SEGURA 2019

Nuestra primera autoridad Provincial, Gobernadora Sra. Margarita Norambuena Caviedes, participó en la mesa  de trabajo “Carretera Segura 2019”, efectuado por el Director Regional de ONEMI de Magallanes, a todas las autoridades de la Región, enmarcado en los múltiples accidentes de tránsito en las rutas intercomunales e interprovinciales de nuestra Región, que tiene como objetivo coordinar las acciones de prevención, la difusión de la información y la respuesta ante eventuales accidentes en las rutas, especialmente a las de la Provincia de Tierra del Fuego.

La Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, expuso que en el mes de junio del presente, se dio inicio a la campaña “Invierno Seguro 2019” en la Provincia, en la cual se distribuyeron folletos con recomendaciones a los conductores en las diferentes rutas, con la finalidad que dicha actividad este orientado a la seguridad de las personas, tema que es uno los ejes más importantes para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.