4 de abril de 2014

JEFE REGIONAL DE CORREO DE CHILE, REALIZA SALUDO PROTOCOLAR A GOBERNADOR.

Los altos funcionarios regionales Francisco Dragnic y  Erwin Chavarría, de Correos de Chile, se presentaron en la dependencia de la Gobernación Provincial, con el objetivo  de  entregar un saludo protocolar y renovar compromisos con el Gobernador Miranda Mancilla.
El Gobernador Miranda, les agradeció el gesto y la labor que desempeñan con respecto a los servicios de correspondencia y envió de encomiendas nacionales e internacionales, los cuales sirven  a la población en forma beneficiosa.
Por su parte los funcionarios magallánicos de Correos de Chile, también expresaron su compromiso de continuar proporcionando a  los usuarios los servicios necesarios y mostraron la mejor disposición para con la población, pues es importante que el país esté conectado.