7 de abril de 2014

JEFE PROVINCIAL DE VIALIDAD SALUDA A GOBERNADOR.

Don Mario Álvarez Gallardo, Jefe de la oficina provincial de Vialidad de Tierra del Fuego,  se presentó en la dependencia de la Gobernación,  con el objeto  de saludar al Gobernador de Tierra Del Fuego, don Alfredo Miranda.
En esta ocasión, ambos hablaron de los compromisos con la comunidad fueguina, donde Miranda, destacó el trabajo que cumplen como servicio, recalcando el programar obras de mejoras en caminos, rutas expresas y autopistas, con fines de vinculación social y económica, con las previsiones correspondientes de protección ambiental.
Finalizando, Álvarez  agradeció las palabras de la autoridad, y reafirmo que el servicio estará en forma activa y apoyando a la comunidad de Tierra Del Fuego, ya sea en estudios, proyectos, construcción, mejoramientos, reparación, señalización de caminos, cuanto sea necesario.