24 de septiembre de 2014

IPS y Gobernación Provincial realiza levantamiento de necesidades de trabajadoras de casas particulares

El Gobernador de Tierra del Fuego, don Alfredo Miranda Mancilla informa que el  Instituto de Previsión Social se encuentra realizando en la Región de Magallanes, un levantamiento de información sobre aspectos previsionales y de capacitación de las trabajadoras de casa particular, actividad que se realizó en Punta Arenas y Puerto Natales, en las que se tuvo una importante convocatoria de decenas de mujeres que han acudido a las oficinas de IPS, es por lo anterior que la Directora Regional de este organismo quiere replicar esta actividad en la comuna de Porvenir, la que se realizara el día domingo 5 de octubre en la sucursal del IPS ubicada en calle Muñoz Gamero N°366, desde las 13.00 hrs, hasta las 16.30 hrs.

El objetivo de esta jornada, es identificar a las trabajadoras de casa particular y recoger sus necesidades en base  a una encuesta de caracterización, que tiene por objetivo, obtener información sobre su situación previsional y sobre los intereses en materia de capacitación. Para realizar este levantamiento, asistirán funcionarios del IPS, SERNAM Y SENCE desde Punta Arenas, junto a sus respectivas Directoras.

Es por ello que el Gobernador Provincial y la Directora Regionaldel IPS deja extendida esta invitación para todas las trabajadoras de casa particular, para que asistan el día  domingo 5 de octubre a la sucursal de IPS de Porvenir ubicada en calle Muñoz Gamero N°366, desde las 13.00 hrs, hasta las 16.30 hrs.