Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de marzo de 2014

INTENDENTE REGIONAL VISITÓ PORVENIR

Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies  Añón, viajó a la isla de Tierra del Fuego con el objetivo de conocer en persona la situación de la comuna de Porvenir.
Alfredo Miranda, Gobernador de Tierra del Fuego, recibió a la máxima autoridad regional y acompañado de la alcaldesa Marisol Andrade y los concejales comunales, se dirigieron  a terreno donde próximamente se construirán las 120 viviendas  para las familias vulnerables  la cual llevara como nombre  Lomas de Baquedano II.
También visitaron el avance de la construcción de la morgue, la cual es financiada por el Gobierno Regional, con lo que se conseguirá entregar un servicio adecuado a la comuna.
La primera autoridad, expresó que su compromiso para trabajar junto a ellos y así concretar las tareas inmediatas, como lo es el plan de zonas extremas. El que se será presentado dentro de los próximos 100 días a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.