Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
11 de agosto de 2014

GRAN CONCURRENCIA TUVO GOBIERNO EN TERRENO EN PORVENIR.

El día sábado 09 de Agosto, se realizó en la comuna de Porvenir, el Tercer Gobierno en Terreno, el cual tiene como objetivo el acercar los servicios públicos a nuestra gente.
Con la presencia del Gobernador de Tierra del Fuego, don Alfredo Miranda, junto a la Alcaldesa de la comuna doña Marisol Andrade, se dio inicio a esta actividad organizada por el equipo de trabajo de la Gobernación Provincial  de Tierra del Fuego junto con I. Municipalidad de Porvenir, para poder llevar a cabo esta importante misión, la cual tuvo un gran éxito para nuestros usuarios.
Dentro de las actividades de este día, fue el celebrar el “Día del Niño”, por lo que a los mismos se les solicito, el que fueran disfrazados para así poder participar de un concurso del «mejor disfraz». También se realizaron Pinta Caritas, por el PPF Tomas Apóstol, rincón infantil por la I. Municipal, PRODEMU entregando colaciones, Gobernación junto  con la I. Municipalidad efectuando distintas fotografías con  los corpóreos infantiles del momento  las cuales eran entregadas en forma inmediata.
También para mayor realce, fueron invitados emprendedores para que podamos deleitar sus productos en repostería, chocolatería, cupcakes, cocina. También contó con la venta de artesanías tales como Estampados e Impresiones, trabajos en lanas. Y finalmente con la venta de carnes por parte del Frigorífico Patagonia.
Dentro de la programación, y durante todo la tarde se realizaron distintos show, para la entretención de la gente, donde participaron el Grupo de danza Anakelen, Jardín Papelucho, Jardín Arco Iris, Grupo de danza Nueva Generación de las Stars, finalizando con la Batucada de  la ciudad.
Los Servicios Públicos, que se prestaron en este GET, para la atención e información son, Inspección del Trabajo, Injuv, Senadis, Fosis, Sename, Registro Civil, Seremi de Salud, Serviu, Servicio de Impuestos Internos, Fundación Prodemu, Hospital de Porvenir, Jardín Infantil Papelucho y jardín Infantil Arco Iris, el Centro Tomás Apóstol  y el Equipo de la Gobernación en conjunto con el SAG con la vacunación de perros, en el marco de la Medida Presidencial en la tenencia responsable de mascotas, Carabineros realizo Corte de pelos para varones. Y la exposición del equipamiento de las Fuerzas Armada como Regimiento Caupolicán,  Carabineros, Armada  de Chile y de la sociedad civil como Bomberos.
 Finalmente les comentamos los ganadores  de los “Mejores Disfraces” de cada una de las  categorías:
De 0 a 2 años

Angie Fernández.
Violeta Olivares.
Jois Blanco.
Leonardo Ruiz.

De 3 a 5 años

Cony Agüero.
Renata Tapia.
Valentina Ahumada.
Joas Lorca.

De 6 a 8 años

Arlett Muñoz.
Paula Rival.
Javiera Tellez.
Benjamín Urra.

De 9 a 12 años

Maximiliano Barría.
Naomi de la Hoz.
Juan Rosas.
Antonia Hernandez.