9 de julio de 2021

Gobernadora en Programa radial «Gobernación de Tierra del Fuego»

Ayer, jueves 08 de julio, la Gobernadora de Tierra del Fuego Margarita Norambuena y Macarena León, encargada de Gobierno en terreno, realizan un nuevo programa de «Gobernación de Tierra del Fuego Informa».

Como es habitual, todos los jueves a las 11:30 horas en Radio Porvenir, la máxima autoridad provincial realiza programa radial para informar a la comunidad sobre las últimas noticias del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En esta oportunidad, se difundió sobre las actividades de Gobierno en Terreno realizadas y que se ejecutaran en los próximos días, inicio de la inscripción al IFE Universal, Bono Alivio Pymes y elecciones primarias presidenciales.