12 de marzo de 2014

GOBERNADOR RECIBE SALUDO PROTOCOLAR DEL COMANDANTE DEL REGIMIENTO «CAUPOLICÁN»

El Coronel del Regimiento Reforzado N° 11 «Caupolicán», Juan Jara Lamas llegó hasta las dependencias de la Gobernación Provincial de Tierra Del Fuego, para entregar un saludo protocolar al Sr. Gobernador  Don Alfredo Miranda Mancilla, en la ocasión ambos  trataron temas  relevantes y del quehacer diario de la comunidad, además se reiteró el compromiso de seguir trabajando en pos de desarrollo de la Provincia de Tierra del Fuego.
 Jara Lamas asumió el mando los primeros días de diciembre del año recién pasado, es oriundo de la ciudad de Santiago, casado y padre de dos  hijos, antes desempeño funciones en el «Comando de la Segunda División Motorizada».
el Gobernador Miranda agradeció el gesto y le deseo todo el éxito en su labor como Comandante del Regimiento  más austral de Chile.