28 de marzo de 2014

GOBERNADOR MIRANDA REALIZA VISITA A TENENCIA SAN SEBASTIÁN

El día viernes el Gobernador Alfredo Miranda, se traslado hasta la Tenencia de Carabineros de San Sebastián- distante a 150 kilómetros de la ciudad de Porvenir- para entregar un cordial saludo al Teniente José Bustamante y al personal que allí labora.
En la ocasión Miranda,  conoció las instalaciones del a Tenencia y aprovecho la ocasión para destacar la importante labor que realiza Carabineros en los sectores fronterizos de la Provincia y los insto a seguir trabajado con la misma disposición que hasta ahora.