Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de septiembre de 2019

GOBERNACION PROVINCIAL ENTREGA APORTE SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

En la sala de reuniones de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, la Gobernadora Sra. Margarita Norambuena Caviedes encabezó la entrega de aportes correspondiente al Fondo Social Presidente de la República, oportunidad en la cual 6  organizaciones de la comuna de Porvenir fueron favorecidas.

En la ocasión la Gobernadora Margarita Norambuena resaltó que “a través de estos recursos se busca fortalecer a las organizaciones sociales, con el financiamiento de proyectos sociales que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Las organizaciones que recibieron recursos de mano de la Gobernadora fueron Centro de Madres Perla Austral, Agrupación Nueva Vida, Agrupación de Jubilados y pensionados y amigos cooperadores Carlos Baigorri, Club de Jineteada Jose Mario Andrade, Asociación Cultural  Conjunto Kutralihue, Conjunto Folclórico Carmen Oporto.

Las organizaciones se mostraron muy agradecidas con el Fondo Social Presidente de la Republica que les permitirá adquirir bienes para los talleres y complementar sus organizaciones.