
GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO APOYA COLECTA DE LA AGRUPACIÓN AMIGOS DE LOS CIEGOS (AGACI
Nuestra primera autoridad Provincial, Gobernadora Sra. Margarita Norambuena Caviedes, recibió el día 13 de agosto una delegación de socios de la Agrupación Amigos de los Ciegos (AGACI), quienes informaron de la próxima colecta anual regional para financiar los proyectos y talleres que desarrollan, comprometiéndose con la difusión y apoyo a esta agrupación.
En la versión anterior de esta campaña y gracias a la generosidad de los magallánicos lograron reunir un poco más de dos millones, monto que esperan aumente de manera considerable este año.
El próximo martes 10 de septiembre los voluntarios y los miembros de la esta asociación recorrerán las calles de la Región de Magallanes, con sus tarros de colecta en mano para que los magallánicos cooperen con esta noble causa.