12 de julio de 2021

EXITOSA JORNADA EXTRAORDINARIA DE GOBIERNO EN TERRENO

El día sábado 10 de julio se realizó una jornada extraordinaria de atenciones en la Gobernación Provincial, enmarcado en el Programa Gobierno en Terreno.

La Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, el día sábado abrió, durante la jornada de la tarde, sus puertas de manera especial a todo el público que por diferentes motivos no puede acercarse al edificio para hacer sus trámites. En esta oportunidad se atendió a cerca de 50 personas junto a oficina de Programa de Promoción e información de los Derechos Indígenas (PIDI), sobre IFE Universal, bono de alivio a las Pymes, Pase de movilidad, Registro Social de Hogares, acreditaciones indígenas, entre otros.