23 de marzo de 2014

ENTREVISTA AL GOBERNADOR ALFREDO MIRANDA

Con toda la disposición accede a la entrevista de la prensa  el Pingüino, donde se le asignaron una serie de preguntas,  tanto en lo personal como en su visión en lo que respecta como nuevo Gobernador.
Donde don Alfredo, afirma que  desea impulsar las primeras cincuenta medidas anunciada por la Presidenta Michelle Bachelet, para cumplirlas en los primeros 100 días, sobre todo con aquellas que respecta a las zonas extremas  y zonas rezagadas.
Con lo que concierne a la visión de la Provincia de Tierra Del Fuego, es generar  mediantes proyectos, una construcción de un cuartel para la policía de investigaciones  PDI,  un edificio para la instalación de oficinas fiscales y otro para los funcionarios públicos, residentes o de paso por Tierra Del Fuego.
Por otro lado ver la realización de trabajos de rellenos sanitarios, pues como se sabe nuestro vertedero  término  su vida útil, por lo que es una prioridad.
Agradecido de la entrevista Miranda, afirma “ yo he trabajado en  servicios públicos como privados, siendo mi característica servir a la gente y esto hoy me gusta mucho (ser Gobernador), porque estoy sirviendo a la gente que es lo principal”.