12 de marzo de 2014

DON BORIS ALEGRÍA, MAYOR DE CARABINEROS, VISITÓ AL GOBERNADOR ALFREDO MIRANDA PARA REALIZAR EL SALUDO PROTOCOLAR

El día 12 de Marzo, don Boris alegría, Mayor de Carabineros, visitó al Gobernador Alfredo Miranda para realizar el saludo protocolar, en las dependencias de la Gobernación Provincial de Tierra Del Fuego.
El Mayor, reiteró el compromiso de Carabineros con la comunidad, siempre velando por la tranquilidad de las personas donde quiera que estén, especialmente en esta aislada zona. Indicando que una labor fundamental es prestar ayuda oportuna y desinteresada a quien lo requiera.
Deseándole  éxito en las nuevas labores al Gobernador Miranda, para con la comunidad de Tierra Del Fuego.