14 de mayo de 2019

DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO

El día 07 de abril del 2019, se realiza actividad enmarcada en el Día Mundial de la Concienciación de Autismo organizada por la agrupación TeAbrazo Porvenir, con el apoyo de varias instituciones.  Se realiza una marcha por el centro de la Ciudad de Porvenir, encabezada por nuestra Gobernadora Provincial, Sra. Margarita Norambuena, y se culmina con una actividad al interior del establecimiento educacional, Bernardo O’higgins Riquelme. Se ofrecieron cabalgatas, juegos inflables, actividades para niños, niñas y adolescentes con alguna situación de discapacidad y programas de la comuna que actualmente están trabajando en torno a dicha temática. También se premiaron a niños y niñas que participaron en concurso de pintura sobre la inclusión.