14 de marzo de 2014

CONSEJO MUNICIPAL DE PORVENIR, SE REÚNE CON GOBERNADOR DE TIERRA DEL FUEGO.

La Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, junto al  Consejo Municipal,  se trasladaron hasta la Gobernación  Provincial de Tierra del Fuego  para sostener un encuentro protocolar y reunión de trabajo con el Gobernador Provincial Alfredo Miranda Mancilla,  donde abordaron  las principales necesidades de la comuna, así como el planteamiento de trabajo a emprender en base al  Programa  que desarrollará  la Presidenta Michelle Bachelet para Zonas Extremas.
En esta visita el Gobernador, manifestó   su mayor interés por parte del Gobierno de Chile, por las iniciativas impulsadas por la Municipalidad de Porvenir, en esta oportunidad acompañaron a la Alcaldesa los Concejales  José Rivera,  Alejandro Núñez,  Javier Nancuante y la Concejala Silvia Vera, donde se planteó la gran importancia del Consejo Municipal,  el rol que cumplen ante la comunidad, lo que permite aunar esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados, aportando en el desarrollo de los porvenireños, quienes con esfuerzo y tesón hacen patria en el extremo sur de Chile.
En esta oportunidad, las autoridades Provinciales y Comunales, se comprometieron a sostener reuniones de trabajo periódica donde se irán analizando las temáticas relevantes del quehacer comunal, considerando a Porvenir, como la puerta de entrada a la Capital Provincial de Tierra del Fuego.