30 de junio de 2021

CONCURSO PÚBLICO CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE RIEGO Y/O DRENAJE, REGIÓN DE MAGALLANES

La Gobernación de la Provincia de Tierra del Fuego informa, que se encuentran abiertas las inscripciones para el Concurso Público Construcción de Obras de Riego y/o Drenaje, cuyo objetivo es otorgar financiamiento para la construcción, puesta en marcha y/o recuperación de obras de captación de aguas subterráneas; de derivación permanente de aguas desde ríos, esteros y/o vertiente(s); obras de conducción para distribuir las aguas hacia el/los predio(s); obras de regulación para optimizar el uso del agua; obras de captación y distribución de aguas lluvias; obras de acumulación y almacenamiento de aguas; y obras de drenaje en predios de familias y/o Comunidades Indígenas.

El plazo para postular a este concurso es el día 13 de agosto, el monto máximo a financiar para una persona natural es de $6.000.000, en caso de comunidad y partes de comunidad indígena el monto máximo a financiar es de $7.000.000, dudas y consultas se deben realizar al teléfono 224877934 o al correo electrónico traipane@conadi.gov.cl