16 de junio de 2021

ATENCIÓN, ENTRE EL 21 Y EL 30 DE JUNIO, NUEVO PLAZO PARA POSTULAR AL IFE UNIVERSAL

La Gobernación Provincial de Tierra del fuego, informa que se ha abierto un nuevo plazo de postulaciones al IFE Universal, el cual tiene como finalidad llegar a la totalidad de las familias del Registro Social de Hogares.

Es la transferencia directa más alta que se ha hecho en la historia de Chile y, con ella, ninguna familia del país quedará por debajo de la línea de la pobreza.

Desde el 5 de junio a la fecha, se han realizado 1.550.583 de solicitudes para el IFE Universal y los beneficiarios automáticos llegarán a 5.734.281 de hogares.

El trámite se puede realizar a través de la página www.ingresodeemergencia.cl.