AMBULANCIA01
22 de junio de 2016

Intendente Jorge Flies inaugura nueva ambulancia SAMU en Porvenir

En el marco del aniversario 122 de la comuna de Porvenir y acompañado de autoridades de salud, del gobierno provincial y comunal, más los consejeros regionales, la máxima autoridad de la Región, Intendente Jorge Flies Añon inauguró oficialmente la nueva ambulancia avanzada SAMU, que presta desde hoy servicios a la comunidad de Porvenir y Tierra del Fuego.

Esta importante inversión va de la mano con la construcción del nuevo hospital para la Provincia, dejando de esta forma la parte médica con elementos necesarios para atender las emergencias acá acontecidas.

Se sabe que hay que avanzar en otras áreas, por cuanto un tema a mejorar sin duda alguna es el de aero evacuaciones, pero para allá va enfocado el trabajo del gobierno y sus autoridades indicó el Intendente Flies, temáticas que además estuvo presente en la reunión que sostuvo el Consejo Regional CORE en la ciudad de Porvenir.

Las autoridades presentes,  y las propias del hospital Marcos Chamorro de Porvenir, se mostraron muy complacidas de poder entregar oficialmente a su uso esta moderna maquina 4 x 4 totalmente habilitada para atender todo tipo de emergencias médicas.

AMBULANCIA3 AMBULANCIA02