regional
3 de agosto de 2016

Este sábado 6 de agosto todos a participar de los Cabildos Regionales

Los Cabildos Regionales dan inicio a la tercera etapa participativa del Proceso Constituyente donde se discutirán las actas que emergieron de los Cabildos Provinciales, que se realizaron en todas las provincias del país el 23 y 24 de julio, y cuyos resultados se sumarán a las Bases Ciudadanas para la Constitución.

Para registrarse en los Cabildos Regionales sólo hay que ser mayor de 14 años y tener la cédula de identidad a mano para. Los interesados pueden ingresar al sitio web www.unaconstitucionparachile.cl o consultar al teléfono 600 204 00 00.

Los Cabildos Regionales se realizarán en todas las capitales regionales del país. Busca el que corresponde a tu región en el siguiente listado.

Arica y Parinacota: Liceo B-4 Antonio Varas de la Barra, Loa 2200, Arica.

Tarapacá: Colegio Inglés, Patricio Lynch 1580, Iquique.

Antofagasta: Liceo Comercial de Antofagasta, Manuel Antonio Matta 2176, Antofagasta.

Atacama: Liceo Tecnológico, Circunvalación Norte 1605, Copiapó.

Coquimbo: Liceo Gregorio Cordovez, Calle Gandarillas 940, La Serena.

Valparaíso: Liceo Eduardo de la Barra, Colón 2184, Valparaíso.

Metropolitana: Estación Mapocho, Plaza de la Cultura s/n, Santiago.

Libertador General Bernardo O’Higgins: Colegio Comercial Diego Portales, Almarza 971, Rancagua.

Maule: Colegio INSUCO, 1 Poniente 1447, Talca.

Biobío: Colegio República de Brasil, San Martín 1580, Concepción.

Araucanía: Liceo Pablo Neruda, Av. Balmaceda 659, Temuco.

Los Ríos: Liceo Armando Robles Rivera, Arauco 474, Valdivia.

Los Lagos: Liceo de niñas Isidora Zegers, Covadonga 50, Puerto Montt.

Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo: Escuela Pedro Quintana Mansilla, Coyhaique.

Magallanes y de la Antártica Chilena: Liceo Experimental de la UMAG, Angamos 17, Punta Arenas.