19 de agosto de 2015

Directiva del Club de Leones visita a Gobernador de Tierra del Fuego, y se establece modalidad de trabajo previo a las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes

Cada año, la institución Logística trabaja en la recaudación de fondos que irán en beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes que se desarrollan en el mes de Octubre en nuestra región.

En este sentido Tierra del Fuego como provincia siempre ha estado apoyando esta obra regional y que cuya meta para el presente año es alcanzar la cantidad de 622. Millones de pesos.

Por esta razón el presidente del Club de Leones, Francisco Barría Barrientos, María Teresa Oyarzo, presidenta del comité de damas del club, y  Norma Jiménez Osorio coordinadora de las Jornadas 2015, visitaron al Gobernador (s) Claudio San Martín, con quien coordinadamente comenzaron el trabajo, para lo que se efectuará en la Provincia fueguina., en lo que a recolección de aportes se refiere.

El encuentro que consistió en primera instancia en un saludo Protocolar a la autoridad provincial, continuó con la exposición de algunas líneas de trabajo que se pretender llevar a cabo, y poder obtener así, los dineros suficientes y lograr la meta que se han impuesto para la versión numero 28, y que alcanza los 622 millones de pesos.