FOTWEB
16 de junio de 2015

Daños cuantiosos en instalaciones de Bomberos, caídas de árboles, cercos y un corte de luz, son parte de los estragos del frente de mal tiempo en Tierra del Fuego.

Situación climática activó Comité Provincial de Emergencia de Tierra del Fuego.

Siendo las 8 de la mañana el Comité Provincial de Emergencia de la provincial encabezado por el Gobernador Alfredo Miranda Mancilla, se reunió en la Gobernación Fueguina a fin de evaluar los daños ocasionados por el fuerte viento registrado en horas de la madruga en la capital de Tierra del Fuego Porvenir.

De acuerdo al primer informe se informa desde esta gobernación de las situaciones de emergencias se presentaron.

1.- sala de maquinas del cuartel de Bomberos Porvenir. Con voladura de su techumbre.

2.- 3 caídas de árboles y cercos, diferentes sectores de la ciudad.

3.- Corte de luz general en la comuna, al momento ya reestablecido en algunos sectores.

En la reunión además, se estableció que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Se espera para las 10:30 horas, una segunda reunión del Comité Provincial de Emergencia, en donde los entes involucrados deben llegar con un diagnóstico final de lo acontecido en la presente jornada.