Menú Principal
1
29 de abril de 2016

Cuenta Pública realizada por el Intendente Regional, destaca que más del 60% de inversión Pública de la región, se desarrolla en Tierra del Fuego.

En los salones del centro de eventos Cordenap, la máxima autoridad regional, Intendente Jorge Flies Añon, efectuó su Cuenta Pública, donde destacó los logros del periodo 2015-2016 y desafíos para el presente año.

Sin ninguna duda la fuerte inversión a nivel región, fue lo que caracterizó dicha cuenta, donde la Provincia de Tierra del Fuego se destaca con el más de 60% de esta.

Los trabajos de pavimentación de diversas calles en Porvenir, la ruta Porvenir Manantiales, la  aprobación de recursos para la reparación de la Plaza de Armas de la comuna de Porvenir, y la reciente aprobación de dineros para la restauración de la Iglesia Juan Francisco de Asís, son parte de las inversiones que están en ejecución y otras en proceso de desarrollo

Entre los desafíos impuestos por el intendente Flies, se destacan la formación de la escuela Agrícola en la comuna de Primavera, y la materialización de trabajos que se desarrollan en el sector de Fagnano, a lo que consideró que dicha obra marcará el nuevo Futuro Turístico de la Región de Magallanes.

Alfredo Miranda Mancilla, Gobernador Provincial de Tierra del Fuego, indicó que: “Lo destacado por el Intendente Jorge Flies en su cuenta pública , no es más que ratificar el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con las Zonas Extremas, y de lo que como Gobernador me siento muy satisfecho”