27 de junio de 2017

Intendente encabeza actividades por Aniversario 123 de Porvenir

Hasta la comuna de Porvenir, llegó el Intendente de la Región de Magallanes, Jorge Flies Añon, para participar de las actividades de Aniversario de la capital de Tierra Del Fuego. El Te Deum marcó el inició de los festejos, que finalizaron con un desfile cívico militar desarrollado en la plaza Arturo Prat Chacón, el que congregó a cientos de personas que vieron como la comunidad cívica y educativa rindió homenaje a la ciudad en sus 123 años de vida.

En la oportunidad Flies, estuvo acompañado por el Gobernador de la provincia Rodolfo Cárdenas , la jefa comunal, Marisol Andrade,  y por el Consejo Regional, además de las autoridades locales.

Durante el acto de desfile, la alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade, junto al Intendente Jorge Flies  entregaron el título de hijo ilustre a Oscar Andrade Guala y a las empresas destacas por su importante rol social empresarial en nuestra comuna en el año 2017 galardón que recayó en las empresas Nova Austral y Tabsa. Luego se procedió al tradicional brindis de chicha en cacho y al esquinazo folclórico a cargo del conjunto Kütralihue para finalmente dar paso al desfile en el que participaron el Destacamento Nº 11 Caupolicán, la Armada, Carabineros, los establecimientos educacionales de la comuna, Bomberos, Cruz Roja, club de jineteadas, e instituciones y fuerzas vivas de Porvenir.