16 de agosto de 2017

Con tres Películas se hará presente en Tierra del Fuego, la 11va Muestra de cine Polo Sur

La Muestra de cine POLO SUR, latino americano, es organizada por la Agrupación cultural Proa, y su objetivo es acercar y permitir, el acceso a obras audiovisuales nacionales e internacionales sobre Latino América de difícil difusión y distribución de films en salas comerciales.

Esta muestra de cine se desarrollará desde el 22 al 26 de agosto, con una ventana en la ciudad de  Porvenir el día 25 de agosto y cuyas proyecciones se efectuarán en el salón auditorio del Liceo Hernando de Magallanes a las 18:30 hrs.

En la oportunidad se exhibirán las películas:

• Olor a sandía
  • Deuz
  • Pequeñas mentiras piadosas.

La posibilidad de tener esta importante actividad en la zona cuenta con la colaboración y apoyo de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego.

La muestra de cine Polo Sur Latino Americano, es gracias al fondo de fomento audiovisual del Consejo Nacional de la cultura y las artes, siendo así la muestra de cine más Austral con una enorme diversidad de temáticas a tratar, tales como; Indígena, social, político, genero, infancia y diversidad.