5 de abril de 2018

Comunicado

La Gobernadora de Tierra del Fuego Sra. Margarita Norambuena Caviedes, convocó al primer Comité de Operaciones de Emergencias (COE), del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera  al cual asistieron Municipalidad de Porvenir, Ejército, Armada, Carabineros, y las empresas de servicios básicos y los servicios públicos, con los cuales se está trabajando mancomunadamente. La Gobernadora informa que una de las primeras medidas será desplegar personal del Ejército quienes se abocarán en la instalación de sacos de arena en  los puntos críticos identificados, con el objeto de evitar el escurrimiento de las aguas especialmente en viviendas de la comuna.

Bomberos se encuentra trabajando en el sector de Santa María con una motobomba, un camión y con voluntarios de Bomberos.

Vialidad está monitoreando el sector de quebradas camino a Onaissin.

La Gobernadora se encuentra realizando en terreno una visita a los distintos puntos críticos de la ciudad, la cual se mantendrá en contacto con la Municipalidad y los servicios convocados.